viernes, 25 de mayo de 2018

Ping Pong con Nicolás Luraschi

Sde1º: Nombre, apellido y club
Nicolás Luraschi: Luciano Nicolás Luraschi, club Deportivo Santa Rosa
Sde1º: ¿Un ídolo?
Nicolás Luraschi: El “mono” Navarro Montoya
Sde1º: ¿Alguna vez de chico cometiste la travesura de entrar a una quinta y robar naranjas y mandarinas?
Nicolás Luraschi: No, jamás. Tengo un árbol de naranjas en mi casa hace 20 años más o menos...
Sde1º: ¿Medialunas dulces o saladas?
Nicolás Luraschi: Saladas
Sde1º: ¿Algún apodo y por qué?
Nicolás Luraschi: No, no tengo apodo
Sde1º: ¿Rubias o morochas?
Nicolás Luraschi: Las dos
Sde1º: ¿Sos de clavar vistos el whatsapp y no contestar?
Nicolás Luraschi: Si, sí. No tengo la última versión así que no se vi si esta visto o no
Sde1º: ¿Batman o Robin?
Nicolás Luraschi: Batman, obviamente (risas)
Sde1º: ¿El zorro o el sargento García?
Nicolás Luraschi: El zorro
Sde1º: Sos arquero. En caso que te toque patear un penal, de tiro libre tipo Chilavert o convertir un gol a un rival. ¿A quién le dedicarías el gol?
Nicolás Luraschi: A mi familia que siempre esta
Sde1º: ¿Conoces a algún vecino o amigo que sea como Ned Flanders el personaje de los Simpson?
Nicolás Luraschi: No, no me acuerdo (risas)
Sde1º: ¿Tenes alguna mascota en tu casa y cuál es?
Nicolás Luraschi: Tengo una perra que se llama “Rubí”
Sde1º: ¿Si tuvieses un súper poder cual sería?
Nicolás Luraschi: Volar como Batman, para atajar todo
Sde1º: ¿Papas fritas o papas al horno?
Nicolás Luraschi: Papas fritas
Sde1º: Si estas frente al Papa Francisco, ¿Que le dirías?
Nicolás Luraschi: Que me lleve a conocer el Vaticano, o que me lleve a Italia por lo menos (risas)
Sde1º: Esta pregunta es para que tomen nota tus amigos: ¿Que regalos te gustaría recibir para tu cumpleaños?
Nicolás Luraschi: Se pueden jugar con unos guantecitos. El precio esta medio “saladito” así que... unos guantes de 2 Luquitas está bien
Sde1º: Entonces no te molesta que se junten y hagan una “vaquita” entre todos
Nicolás Luraschi: No, no, mejor, a parte si se hace la “vaquita” es el regalo de todos
Sde1º: ¿Verías un partido entre los seleccionados de Zambia y Libia?
Nicolás Luraschi: No, imposible. A parte ¿Por dónde van a pasar ese partido?
Sde1º: ¿Y si lo pasan?
Nicolás Luraschi: Lo veo igual. No hay dramas
Sde1º: ¿Cumbia santafesina o cuarteto?
Nicolás Luraschi: Cumbia santafesina
Sde1º: ¿Quién es el más fachero del equipo?
Nicolás Luraschi: El “chiky” Barrionuevo y Nico Banega
Sde1º: ¿El peor que se viste?
Nicolás Luraschi: ¿El peor que se viste? ¿Te lo tengo que decir?
Sde1º: Si. Uno en el equipo se hizo cargo, pero pueden surgir nuevos...
Nicolás Luraschi: No, no puedo decir nada (risas)
Sde1º: Me parece que “Arrugaste”
Nicolás Luraschi: Si. Me complicaste ahí (risas)
Sde1º: Si tuvieras una manera de ser famoso. ¿Apelarías a un escándalo de verano con alguna vedette?
Nicolás Luraschi: Si, como que no. Para estar en Intrusos
Sde1º: ¿Con cuál te gustaría? Que el titular diga: “Escandalo con el romance del jugador Nicolás Luraschi con.....”
Nicolas Luraschi: Sol Pérez. Muy linda
Sde1º: ¿No te compromete esto en tu vida privada?
Nicolás Luraschi: No, por favor. Estoy soltero. Solo y sin apuro
Sde1º: En un cumpleaños o casamiento reparten el cotillón: Caretas, sombreros, maracas, pitos y matracas. ¿Qué es lo primero que agarras?
Nicolás Luraschi: Caretas. La careta por que la carita se ve pasada la noche
Sde1º: ¿Otoño o primavera?
Nicolás Luraschi: Primavera
Sde1º: Si sos gobernador de la provincia de Santa Fe por 1 día, que decisiones tomarías?
Nicolás Luraschi: Ayudar a los chicos de la calle. Si soy gobernador es lo que haría
Sde1º: No te la esperabas a esta pregunta
Nicolás Luraschi: No, la verdad que no
Sde1º: ¿Sos vengativo o dejas que la vida haga justicia?
Nicolás Luraschi: Dejo que la vida haga justicia. La vida se encarga
Sde1º: ¿Cuál fue el peor regalo que te hicieron?
Nicolás Luraschi: Un vaso para navidad. ¿Para qué quería un vaso? (risas)
Sde1º: ¿Cuál es tu mejor chiste?
Nicolás Luraschi: ¿Mi mejor chiste? No tengo chistes
Sde1º: Que te hayan contado y te gusto
Nicolas Luraschi: No, no me acuerdo. Me mataste ahí
Sde1º: Acá viene la pregunta a elegir. Nivel 1 tranquila, nivel 2 media áspera. ¿Cuál elegís?
Nicolás Luraschi: Tranquila
Sde1º: ¿Con que personaje de la película “Esperando la carroza” te identificas y por qué?
Nicolás Luraschi: Con el hijo de mama “Cora”.
Sde1º: El que personificaba Julio de Grazia
Nicolás Luraschi: Si, es, el personaje
Sde1º: ¿Te gusto o no el ping pong?
Nicolás Luraschi: La verdad que está muy bueno. Es divertido. Pasa que hay algunas preguntas que son complicadas. No puedo decir quién es el peor que se viste
Sde1º: Todo el mundo lo lee
Nicolás Luraschi: Es por eso, después me cargan a mi (risas)

Agradecemos a quienes participaron en el Ping Pong, por su buena onda y predisposición. El motivo del mismo es para divertirnos, descomprimir situaciones y entender que el futbol es juego, diversión y amistad. Esta abierto para todos los jugadores/as  y DT que componen la LSF. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario